¿Cómo se hace la tarta de zanahoria?

La tarta de zanahoria es un pastel que apareció en el Reino Unido después de la Segunda Guerra Mundial. Como receta americana, tiene un lugar muy importante. Todavía puedes hacerlo para el cumpleaños de un familiar o de tus hijos. Pero, para una buena preparación de este pastel, se necesitan varios ingredientes. Aquí tienes un artículo que te ayudará a hacer bien esta receta. Léalo para tener un éxito perfecto.

Ingredientes

La tarta de zanahoria es un famoso pastel hecho con zanahorias. Es más delicioso cuando se escarcha con crema. Echa un vistazo a los restaurantes americanos y verás que esta es una receta que está en su menú. Para obtener más información,  consulte este enlace aquí y ahora para obtener más información. Por lo tanto, para su preparación aquí está la lista de ingredientes que necesitas:

- 2 huevos.

- 1 cucharadita de canela y 1⁄2 de café de nuez moscada.

- 100 g de zanahorias y 70 g de nueces

- Una pequeña cantidad de pasta de almendras

- 5 cl de aceite neutro y 100 g de harina

- 50 g de azúcar glas y una pequeña cantidad de azúcar glas

El azúcar humedece el pastel y le da un aspecto ligero y sabroso. Sin embargo, estos ingredientes pueden ser sustituidos por otros de la misma categoría. Depende de su elección y preferencia.

Preparación

Para la preparación de la tarta, primero hay que poner el horno a una temperatura de al menos 160 grados centígrados. Esta temperatura facilitará una cocción rápida. A continuación, pon las zanahorias en una batidora. Al mismo tiempo, mezclar los huevos y el azúcar de la sémola en una batidora y batirlos juntos, sin olvidar las nueces rotas. Una vez obtenida esta mezcla, verter el aceite y unas cucharadas de agua caliente. Remover de nuevo la mezcla, añadiendo la harina ya mezclada con las zanahorias, las especias y las nueces.

A continuación, se coloca la mezcla en los moldes y se hornea durante unos 40-50 minutos. El tiempo de cocción de este pastel depende, por supuesto, de la temperatura a la que se encienda el horno. Llévalo a disfrutar. Esta es una buena receta americana.